Servicio de ficha clínica electrónica integral para atención primaria de salud (aps)

La Ficha Clínica Electrónica integral para la salud, configurable, segura y con altos estándares de interoperabilidad, creada bajo el modelo de atención biopsicosocial, con enfoque familiar y centrada en la persona, que apoya la gestión clínica y administrativa de los Centros de Salud.

ECOSISTEMA
INTEGRADO

Soluciones y herramientas que se integran a la Ficha Clínica Electrónica, interoperando para una mejor calidad en la atención en salud. Portal Mi Salud, Farmacia Comunal, Telemedicina y otros, son parte de sus ventajas.

HISTORIA CLÍNICA
COMPARTIDA

RAYEN está a la vanguardia latinoamericana en generación de Historia Clínica Compartida, que permite agilizar la atención y gestiones, mejorar el uso de los recursos y otorgar libre movimiento al paciente por toda la red de salud, sin extravío de datos.

INTELIGENCIA
DE NEGOCIOS

Herramientas de control y medición, que aportan en la consecución de metas sanitarias, disminuyen el gasto de horas administrativa y permiten obtención de datos cruzados para población en control.

Módulos y funcionalidades

Primeros dos módulos del sistema, que permiten tanto la admisión e ingreso de nuevos usuarios, como la administración de recursos humanos y físicos.

Registro de actividades, procedimientos y antecedentes, visualizables en pantalla. Posibilidad de filtrar historial de atenciones según variables.

 

Mediante el Número Identificatorio Único, permite citar usuarios y alertar sobre inasistencias y exámenes preventivos.

Formularios inteligentes, clínicos y parametrizables, posibles de comparar con registros históricos para un mejor seguimiento de programas de salud.

Permite agilizar los procesos en la Red Asistencial, gestionando listas de esperas y posibilitando la auditoría de las solicitudes de interconsulta.

Herramienta parametrizable para el manejo en bodega de alimentos complementarios y apoya la labor de farmacias.

Odontograma con plan integral completo y navegación dental interactiva pieza a pieza para el manejo óptimo de la atención bucal.

Herramienta de evaluación de gran versatilidad para entender el panorama del paciente y sus factores de protectores y de riesgo

Atributo de apoyo a las campañas de vacunación, mediante el registro de vacunas, alertas sobre inasistencias y manejo de calendarios.

Herramienta que entrega soporte al nuevo modelo de Farmacia Comunal, optimizando los tiempos de atención a través del apoyo en la gestión de farmacia y bodegas, indexado con el Registro Clínico Electrónico.

Funcionalidad desarrollada bajo la metolología UX, de interfaz intuitiva y accesible desde un navegador, que apoya íntegra y oportunamente los procesos de Urgencias; con admisión simple, triage clínico y manejo de camas.

Abarca integralmente los procesos clínicos, administrativos y de gestión implicados en la hospitalización de un paciente, incluyendo disponibilidad del historial clínico, gestión de camas e indicadores hospitalarios.

10 LICENCIAS DE USUARIO NOMBRADO POR 12 MESES A USD$ 6.670
10 LICENCIAS DE USUARIO NOMBRADO POR 24 MESES A USD$ 11.500
10 LICENCIAS DE USUARIO NOMBRADO POR 36 MESES A USD$ 13.800

 

¿Quieres más información?

Descarga aquí el folleto Rayen


Descargar