SOPORTE E INFRAESTRUCTURA TI

Nuestra empresa otorga una importancia estratégica y fundamental a la protección de la información de los pacientes y sus procesos, materializada en una robusta infraestructura tecnológica y en la incorporación de un modelo de Seguridad basado en la ISO/IEC 27001:2013, otorgando un estándar internacional en materia de Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de la información.

Dos Datacenter de alta disponibilidad, escalabilidad, compatibilidad y seguridad, con provisión completa de sus servicios.

Servidores de clase mundial: Microsoft SQL Server 2014, Microsoft Windows Server y Balanceadores de carga sobre la granja web.

Dos Datacenter con accesibilidad y moderna infraestructura catalogados en el nivel TIER III, con componentes redundantes, estrictas políticas de accesos y control de incidentes.

Implementamos medidas para mitigar amenazas que afecten la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de la Información.

Sistema de storage de clase mundial, con componentes en redundancia y con capacidad para cumplir con RPO y RTO óptimos de acuerdo a la operación.

Dedicado a reducir riesgos y proteger activos de información contra amenazas y vulnerabilidades.