+56 2 2588 8800 | contacto@rayensalud.com | Merced 480, Santiago, Región Metropolitana

Historia Clínica Compartida para Redes Integradas de Salud, Disponible y al Alcance de la Salud Pública de Chile

Servicio de Historia Clínica Compartida centrada en el paciente, que ofrece visualizador en línea de la Historia Clínica, mediante un potente motor de integración, que permite la interoperabilidad de diferentes sistemas.

Portal Clínico

Visualizador en línea de la Historia Clínica del Paciente, desde diversas fuentes de información

SaludTIntegra

Servicio de Historia Clínica Compartida centrada en el paciente, que ofrece visualizador en línea de la Historia Clínica

Motor de Integración

Altos estándares de interoperabilidad, para integrarse a diferentes tipos de sistemas y desarrollos

Módulos y Funcionalidades

1

Hospitales

Servicio que permite generar trazabilidad entre los distintos niveles de atención de un paciente y que permite a los Hospitales de diversas complejidades acceder al Historial Clínico.

2

Atención Primaria

Servicio que permitirá a los distintos establecimientos APS acceder a la información registrada en el nivel secundario, aportando directamente en la seguridad y calidad de la atención.

3

FCE Desarrollo Propio

Independiente de la fuente en donde se registre, este Servicio permite co-construir colaborativamente una Historia Clínica Compartida para Redes Integradas de Salud, en función de las necesidades de los gestores en salud y la calidad de la atención de los pacientes.

4

Laboratorios

Integración que permite visualizar los resultados de exámenes en la Ficha Clínica Electrónica, evitando la doble digitación y aportando en mejorar la trazabilidad de la atención en la Historia Clínica Compartida para Redes Integradas de Salud.

5

Otras fuentes

Servicio que permite el ingreso de información de diversas fuentes clínicas relevantes e integraciones con sistemas de apoyo diagnóstico.

6

Portal de pacientes

Servicio que permite el ingreso de información de diversas fuentes clínicas relevantes, como por ejemplo del Portal de Pacientes.